Los presentes Términos y Condiciones, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan las condiciones de compra de productos a través del sitio web www.clementinapetite.es.

La compra de cualquiera de los productos ofertados, supone la aceptación del Usuario, de todos y cada una de los presentes Términos y Condiciones, Aviso Legal y Política de privacidad.

Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto en su totalidad.

Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

Que asume todas las obligaciones dispuestas en los presentes Términos y Condiciones.

Si el Usuario no está de acuerdo con las mismas, no tendrá derecho a utilizar el sitio www.clementinapetite.es

Las condiciones pueden sufrir modificaciones, CLEMENTINA PETITE se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación. Le recomendamos que las consulte previamente cada vez que acceda a la web.

CLEMENTINA PETITE

Clementina Petite es una empresa establecida legalmente en España con domicilio social en Sagunto (Valencia) con CIF B06847206, se dedica a la venta menor de ropa y complementos para bebés y niños dentro de las presentes Condiciones Generales de venta.

1.CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

De acuerdo con los artículos 68 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al Cliente el derecho de cambio o devolución en los catorce días naturales desde la recepción del pedido.Se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:
Para los cambios y devoluciones de los productos se dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes, exceptuando aquellos casos en los que el Cliente haya recibido algún producto defectuoso, en mal estado o erróneo.
Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío se deducirá de su reembolso.
Una vez recibido el producto, CLEMENTINA PETITE se compromete a reembolsar el importe abonado de la misma forma en la que se realizó la transacción inicial. Para realizar un cambio o devolución, contacte con nosotros en nuestro e-mail info@clementinapetite.es indicando los datos del pedido, nombre y apellidos del cliente. Una vez recibido el e-mail, contestaremos indicando los pasos que se han de seguir. Las prendas deben estar en perfecto estado, deben llevar la etiqueta y no tener signos de haber sido usados ni manipulados. En el caso de que la devolución se realice fuera de plazo o el artículo presente daños, esté usado o no lleve su etiqueta, CLEMENTINA PETITE se reserva el derecho a no cambiar o devolver dichos artículos. 
CLEMENTINA PETITE no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.
En caso de observar un defecto o tara en la prenda, infórmenos inmediatamente para realizar un cambio o devolución del mismo.
Las prendas de Outlet no se aceptarán cambios ni devoluciones.

2.INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Si deseas un producto que está agotado en la web,envíanos un correo a info@clementinapetite.es y haremos lo posible por conseguirlo.
En caso que por cualquier circunstancia un artículo no esté disponible después de haber realizado la compra, CLEMENTINA PETITE le informará por e-mail de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación total del pedido sin perjuicio del ejercicio de su derecho de desistimiento en conformidad de lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

3.CONDICIONES PARTICULARES DE LA VENTA

El cliente acepta conocer al realizar el pedido, las condiciones particulares de venta que aparecen en la pantalla (nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc…) y acepta expresamente sin reserva alguna. Al realizar el pedido y la confirmación del mismo por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, únicamente aplicable al pedido realizado. Los colores de los productos que aparecen en la página web pueden diferir ligeramente con respecto al producto entregado, debido a condiciones como la iluminación de dichas fotografías.

4.MODO DE PAGO

•Tarjeta de crédito/débito , mediante pasarela de pago segura.
•PayPal , los pagos con PayPal llevan un recargo del 2% sobre el total de la compra,gastos de envío incluidos.
•Transferencia Bancaria, puedes realizar el pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Utiliza el número de tu pedido como referencia de pago.Tienes un máximo de 24 horas para realizar la transferencia y enviarnos el justificante a info@clementinapetite.es,sino es así el pedido será cancelado y podrás realizarlo de nuevo cuando quieras. Una vez recibido el pago en nuestra cuenta procederemos a realizar el envío de tu pedido.
•Bizum , pago seguro a través de tu cuenta bizum.

5.GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

El plazo de envío será entre 48/72 horas en España desde la conformación del pedido y en días laborables. Recibirás un correo con la confirmación del pedido y la factura correspondiente. Los tiempos de envío son estimados. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes. Los precios incluyen los gastos de transporte y embalaje. Los gastos de envío a Península son 3,95 euros. Los pedidos superiores a 60 euros serán gratuitos. Los gastos de envío a Baleares son 7,5 euros. Los pedidos superiores a 100 euros serán gratuitos. Para pedidos internacionales, consultar previamente con nosotras el plazo de envío y tarifa enviando un e-mail a info@clementinapetite.es .
CLEMENTINA PETITE no se responsabiliza de retrasos en la entrega por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de logística, como huelgas, accidentes, etc. o la ausencia del remitente en el momento de la entrega en el domicilio. Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles.
A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviar la compra a otra dirección diferente a la de facturación, bien porque es un regalo, porque se quiere enviar el pedido a otra delegación, o cualquier otro motivo.

6.REGISTRO CUENTA CLIENTE

El cliente con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos y servicios por CLEMENTINA PETITE deberá proporcionar de manera libre y voluntaria su nombre, apellidos y correo electrónico. El cliente solo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde única y exclusivamente a los mayores a cuyo cargo se encuentran. En el caso de que los datos proporcionados por el cliente sean fraudulentos y/o falsos, CLEMENTINA PETITE se reserva la posibilidad de emprender las acciones legales que pudieran corresponderle contra el infractor. El cliente asimismo declara que toda la información suministrada por él para el acceso a este sitio Web y en el curso de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa y se compromete a mantenerla actualizada. CLEMENTINA PETITE ofrecerá al usuario un sistema de registro a través de una contraseña para facilitar al cliente futuras operaciones de compra. El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su contraseña. El usuario se compromete a hacer uso diligente de la misma, y a no ponerla a disposición de terceros, así como a comunicar a CLEMENTINA PETITE la pérdida o robo de la misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que ésta pueda proceder al bloqueo inmediato del usuario. CLEMENTINA PETITE queda eximida expresamente de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso y/o negligencia por parte del usuario en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de su contraseña.

Loading...